Colaboración con la Fundación Infante de Orleans (FIO) y Aviadoras (AEP)

 Primer Autogiro en volar en la historia de este precioso evento

Este domingo día 1 de Octubre en el Aeródromo de Cuatro Vientos la Asociación Juan de la Cierva Codorniu, en colaboración con la Fundación Infante de Orleans FIO y Aviadoras AEP ha volado el primer Autogiro en la historia de este precioso evento que cada primer domingo de mes tenemos la suerte de poder disfrutar y en el que tenemos el honor de ver volar las mayores joyas de la aviación histórica.

Los miembros de la Asociación (Fernando Roselló, Juan Manuel Arco Casanova y Laura de la Cierva) hemos devuelto a Juan de la Cierva al cielo del que nunca debió bajar haciendo volar el primer Autogiro en la historia de esta exhibición, con una mas que aceptable y cariñosa acogida por parte de los asistentes.

¡Consiguiendo subir a un Autogiro a la primera piloto de caza de la historia de la Patrulla Águila, Rosa García Malea, y con la primera y única Wingwalker Española, Ainhoa Sánchez San José!

Contando también con la presencia del gran Artista y Escultor Antonio Soler, y el busto tallado para financiar la construcción del Autogiro Juanito C-30, expuesto en la exhibición estática junto al Autogiro ELA 07 volado por el Coronel, que a su vez el sábado hizo gala de la belleza del vuelo en Autogiro en el aniversario del ALA 48 con una espectacular exhibición.

Agradecer especialmente en nombre de la Asociación a:
Vanessa de Velasco (Fundadora de Aviadoras AEP), Carlos Valle Torralbo (Presidente de la FIO), Isabel Maestre (Directora de AESA) su apoyo para llevar adelante este hecho histórico.

Y como no a todos los que lo habéis hecho posible con vuestra colaboración:
Pilar Arenillas, Sergio Rodriguez Almela, Shery Salchian, Rosa María Mayordomo Ruiz, Alberto Rodríguez Vial, Familia de la Cierva, Mr. Drebin Comunicación, Equipo de Megafonía de la FIO, equipo y catering de Aviadoras AEP, SEPLA, Universidad Politécnica de Madrid, Iberia, Sillas Voladoras, Spain WingWalking, y demás entidades colaboradoras.

Sigamos haciendo historia…

– JUAN DE LA CIERVA ESTÁ MAS VIVO QUE NUNCA –

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *