Homenaje a la Virgen de la Fuensanta

El próximo día 12 de Septiembre el espíritu de D.Juan de la Cierva y su Autogiro volverá a surcar los cielos de Murcia como lo hizo ahora hace 87 años en un precioso Homenaje a la Virgen de la Fuensanta, Patrona de Murcia en su subida al Santuario.

Una iniciativa que parte de la Asociación Juan de la Cierva Codorniú.
Junto con el Coronel del Ejército del Aire Fernando Roselló como piloto y Vicepresidente de la Asociación, y Laura de la Cierva como copiloto y Presidente de la misma, arrojarán una lluvia de pétalos sobre “La Morenica” a su llegada emulando la hazaña de Juan de la Cierva.

¡

Contando con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, el Dean de la catedral D.Juan Tudela, altos cargos del Ejército del Aire, Dña. María Artiñano de la Cierva (camarera de la Virgen), Dña. Pilar Caceres, y D. Manuel Ramon Garcia-Garre como Jefe de los Caballeros y Secretario de la Asociación.

Previamente el 11 de Septiembre se impartirá una conferencia en el Moneo a las 17.00 h con la presentación del Proyecto “Juanito C-30” por parte de la cabeza visible de la Asociación, liderada por Fernando Roselló y Laura de la Cierva.

 

 

Además se presentará la iniciativa del gran Escultor Lorquino Antonio Soler, que está trabajando en la fabricación de una serie de 50 bustos en bronce numerados y firmados que servirán de reclamo para poder empezar a construir el Autogiro Juanito C-30.
Serán ofrecidos a entidades, Ayuntamientos, museos… etc. para además difundir la imagen de “JUAN DE LA CIERVA“, y obtener la financiación necesaria para la consecución del proyecto de construcción del autogiro.

– UN AUTOGIRO FINANCIADO POR EL ARTE –

Si puedes soñarlo,
puedes conseguirlo.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *