Busto Juan de la Cierva

Primer Boceto del busto que servirá para financiar la construcción del Autogiro réplica escala 1:1 de Juan de la Cierva. El “Juanito C-30”, será el único autogiro C-30 operativo en vuelo a nivel mundial.

Proyecto principal de la Asociación Juan de la Cierva Codorniú para divulgar su imagen a nivel nacional e internacional.

En él, el gran escultor Lorquino Antonio Soler, refleja la felicidad del inventor Murciano en su sueño de volar, los sentimientos que “Juanito” experimentaba a los mandos de su Autogiro, al que desde su corazón e ingenio dedicó su vida creando así el mayor avance en la aviación a nivel mundial.

Una serie limitada y firmada de 50 bustos en bronce con peana de mármol y placa conmemorativa que será presentada el próximo día 11 de Septiembre en el Ayuntamiento de Murcia siendo la numero 1 adquirida por el mismo.
Desde aquí queremos hacer un llamamiento y animamos a Ayuntamientos, empresas privadas, particulares y entidades a adquirir su ejemplar para a la vez de financiar el Autogiro, expandir y divulgar la imagen de D. Juan de la Cierva.

 

Busto Juan de la Cierva

Con cada busto adquirido también se dará un vuelo exhibición en un autogiro ELA moderno a los mandos del Coronel Fernando Roselló a dicha comunidad o empresa.

UN AUTOGIRO CONSTRUIDO POR EL ARTE
– JUAN DE LA CIERVA, MÁS VIVO QUE NUNCA –

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *