Quiénes somos

 

Laura de la Cierva
Presidente de la Asociación.

Experta en Comunicación y Marketing. Artista plástica, ilustradora, escritora y diseñadora creativa. Futura piloto de Autogiro. Creadora y Promotora del Proyecto “Juanito C-30”. Bisnieta de D.Juan de la Cierva.

Fernando Roselló Verdaguer
Vicepresidente de la Asociación.

Coronel Jefe de la Base aérea de Cuatro Vientos. Piloto de helicóptero y de Autogiro con mas de 3.500 horas de vuelo en cada aeronave, y alrededor de 1000 horas en avión. Récord Guiness Mundial de vuelo sin escalas en Autogiro.

Juan Manuel Arco Casanova
Tesorero de la Asociación.

Ingeniero Aeronáutico. Piloto de Autogiro. Director técnico y encargado del desarrollo del Proyecto de Ingeniería de la construcción de la réplica del Autogiro Juanito C-30.

Carlos de la Cierva Galnares
Secretario de la Asociación.

Ingeniero Superior industrial por el ICAI y Master MBA por el Instituto de Empresa. Director General de una empresa alimentaria y es miembro de diversos Consejos de empresas en el sector de la automoción. Nieto de D.Juan de la Cierva.

Ana María de la Cierva Gómez-Acebo.
Presidente de Honor de la Asociación.

Única hija viva de D.Juan de la Cierva Codorniu.

Teresa de la Cierva
Colaboradora de la Asociación en Comunicación y medios.

Licenciada en CC. de la Información por la UCM. Redactora en el diario ABC y colaboradora a en el programa « Es la mañana de Federico Jimenez Losantos » de EsRadio.