¿Cómo puedes colaborar?

Desde la “Asociación Juan de la Cierva Codorniú” invitamos a todas personas que estáis interesadas en nuestro proyecto a colaborar y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Juan de la Cierva Codorniu somos una asociación sin ánimo de lucro, pero para la consecución de nuestros fines, explicados anteriormente, tales como: la construcción y puesta en vuelo de la réplica del autogiro c-30, el desarrollo de los actos culturales, las exhibiciones aéreas y la exposición de arte, necesitamos obtener recaudación y toda la ayuda posible.

Es por este motivo que hemos desarrollado diferentes planes para que toda persona o institución que lo desee pueda ayudarnos de forma activa.

Puedes utilizar el formulario de contacto para solicitar información de las diferentes formas de colaboración, ahora es el momento de apoyarnos y ser testigo directo de este proyecto que está más vivo que nunca.

  • Haciéndote socio

  • Realizando un donativo

  • Conviértete en colaborador

  • Como empresa solidaria

  • Siguiéndonos en las redes sociales

¡Ayúdanos a volar!

Desde el siguiente botón  puedes realizar una donación y ayudarnos cumplir nuestros sueños.  Todos los fondos recaudados por la Asociación serán públicos y auditables por cualquiera que así lo desee. Estos fondos se recaudan única y exclusivamente para la consecución de los fines de la Asociación. Muchas gracias.